Cosas más extrañas 4 | netflix| Reseña de ‘Stranger Things 4’: Vuelta a los 80 | OPINIÓN

La esperada cuarta temporada de cosas extrañas Se estrenó hace unos días en la plataforma Netflix. Y sí, la espera fue larga para los fanáticos, ya que estos capítulos tardaron cuatro años en completarse. El trabajo de producción, en parte, se detuvo debido a los efectos de la pandemia. Por otro lado, los escritores querían pulir su texto y detalles tanto como fuera posible. ¿Lo lograron? Vamos por partes.

Para los recién llegados, cosas extrañas es una serie de ficción ambientada en los Estados Unidos de la década de 1980. Inspirada en las grandes novelas de Stephen King, la serie cuenta la historia de la misteriosa y ficticia ciudad de Hawkins. La trama comienza con la aparición de Eleven (Millie Bobbi Brown), una chica con un pasado oscuro y grandes poderes psíquicos. Un grupo de niños de la escuela local se hacen amigos de ella y tratan de ayudarla, mientras luchan contra monstruos sobrenaturales, facciones secretas del gobierno y un misterio que conecta el mundo real con el ‘otro lado’.

Leer :   ¿Cuál es la película más vista en Netflix España este día?

En esta nueva entrega, Eleven comienza a perder sus poderes, mientras sus compañeros intentan descubrir los misterios relacionados con una serie de asesinatos que han estado aterrorizando al pueblo. Mientras tanto, Hopper (David Harbour), el padre adoptivo de Eleven, está prisionero en Rusia, por lo que Joyce (Winona Ryder) intenta rescatarlo.

En esta cuarta temporada, que se divide en dos partes (la segunda se estrenará el 1 de julio), se observa en cada fotograma la intención de los guionistas. Rodada en diferentes locaciones del mundo, el gran presupuesto que maneja la producción ha permitido que la serie luzca espectacular. Es destacable el esfuerzo por los efectos especiales y efectos de cámara, que están al nivel de muchas películas de Hollywood. cosas extrañas es una de las franquicias estrella de Netflix y la compañía no ha escatimado en gastos.

Leer :   La nueva película que acaba de estrenar en Netflix, y NO debes verla para no perder el tiempo

Aunque sin duda destacan más los efectos, el guion sí que cojea en más de una ocasión. Muchos personajes y subtramas nuevos aparecen de forma sorprendente y más que enriquecer la historia, la complican más de lo debido. En varios momentos, el elenco original se queda sin mucho que hacer y decir para dar paso a las nuevas historias presentadas.

Para los aficionados esta es una temporada aceptable, pero para los curiosos terminarán más confundidos que emocionados. Habrá que ver el resultado.

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR

Gala Brie: "Quise rendir homenaje al rock peruano"
Hablamos con la cantautora peruano-brasileña Gala Brie quien nos habla de su nuevo disco “El tiempo dice” que es una recopilación de temas como “Mujer Noche” de Mar de Copas o el tema de Diego Bertie “Qué dificil es amar” y muchos otros. más.