Crítica de El pueblo del amor: El romance tras la guerra de la Rosa

las reseñas de David Pérez “Davicine”:
el pueblo del amor

El viaje de ensueño de Julie a Verona se tuerce cuando descubre que la villa que ha alquilado ya está ocupada por un (irritante) apuesto extraño. kat graham Y Tom Hopper (la academia paraguas) se conocen y lo estropean el pueblo del amoruna comedia romántica desenfadada dirigida por marca steven johnson y cuyo elenco completo Laura Hopper, Raymond Ablack, Sean Amsing, Emilio Solfrizzi Y Stefano Skalkotos. La película se abre en netflix el 1 de septiembre de 2022.

Un director abierto a cualquier género

Los que alcanzan el pueblo del amor por su director marca steven johnson puede que acaben algo sorprendidos, ya que este director de cine, guionista y productor estadounidense es conocido por escribir y dirigir las películas de Maravilla Temerario Y El motorista fantasma: el motorista fantasmaaunque anteriormente no solo había estado involucrado en producciones de superhéroes, sino que también es guionista de clásicos de la comedia como Dos viejos gruñones y su secuela disputas a pedido. Sin embargo, antes de escribir, dirigir y producir el pueblo del amor por netflix ya había hecho comedias románticas como en la boda de mi hermana o amor garantizadoentonces es un género que también ha funcionado.

Leer :   esto es todo lo que sabemos de la serie de su última tienda – FayerWayer

En esta nueva comedia romántica alegre, después de una ruptura, una mujer joven (kat graham) viaja a la romántica ciudad de Verona (Italia) y se encuentra con que la casa que alquiló recibió dos reservas simultáneas. Ahora, tendrá que compartir sus vacaciones con un británico (Tom Hopper) muy cínico, pero también muy atractivo.

Un romance clásico que inspira a cualquiera.

Antes de que las series y películas románticas llegaran a nuestras vidas, durante años la historia romántica por excelencia fue el romance de Romeo y Julieta, y es esa obra de William Shakespeare la que inspira románticamente al protagonista de el pueblo del amoruna obra a la que se hace referencia en múltiples ocasiones y que nos anima a seguir sus pasos en el viaje que el protagonista realiza hasta Verona.

Leer :   Películas para ver esta noche en Netflix México

Como no podía ser de otra manera, la película no esconde nada, ni se guarda cartas bajo la manga, porque pronto descubriremos quién será el motivo de la aceleración del pulso de Julie en Verona, cuando conoce a Charlie por primera vez. tiempo y en principio no se llevan nada bien, un recurso más que propio de este género. ¿Dos personas atractivas que se enfrentan desde el principio y comparten una casa a regañadientes? No hace falta ser guionista para saber lo que sucederá.

el pueblo del amor Intenta comenzar su historia romántica un poco más tarde de lo habitual, porque al principio lo que nos ofrece es una comedia centrada en cómo dos personas completamente diferentes comparten una casa y los ponen de los nervios. Lo que podría haber sido una buena comedia sobre personas enfrentándose al más puro estilo La guerra de las rosas, deriva en lo que todos esperamos en su segunda mitad, que no es más que el romance que augura el título de la película con una narrativa genérica de una mujer románticamente desafortunada que parece desesperada por encontrar su verdadero amor. Oportunidad perdida de nuevo ya que acaba siendo una película carente de cierta originalidad y falta de frescura en su trama predecible, con personajes sin profundidad y mucha superficialidad.

Leer :   Ranking de las series de Netflix más famosas en España

Los opuestos se atraen

kat graham Y Tom Hopper saben muy bien en la película que son, y por ello defienden a sus personajes sabiendo muy bien cómo deben interpretarlos para trabajar en una comedia romántica, resultando una interpretación satisfactoria al menos en la primera parte como dos personas muy opuestas, siendo ella la que adora el romanticismo mientras que él es alguien muy escéptico hacia el amor y bastante cínico. Ella viaja por turismo y él por trabajo, por lo que no tendrían ningún motivo para pasar demasiado tiempo juntos.

Entre los dos tenemos buenas escenas cuando estamos ante una versión actualizada de La guerra de las rosaspero el director y guionista opta por darle un giro radical a la película en medio de ella, claramente para terminar llevándola hacia el género que tanto ama netflix para los fines de semana de sobremesa, y aunque estaba claro que los opuestos se atraen, podrían haberse esmerado en distanciarse un poco más de este género y sus clichés, ya que termina siguiendo estrictamente las reglas de una comedia romántica.

Leer :   Todos los estrenos de Netflix para agosto

La falta de química entre los protagonistas no ayuda en nada a la película, y sabíamos muy bien que el giro romántico vendría, pero un poco más de tiempo para desarrollar el cambio de sentimientos en los protagonistas hubiera permitido darle más credibilidad a la acontecimientos y sus emociones. , aunque ya es bastante tiempo para pedirles que añadan más minutos. Casi 2 horas son muchos minutos para una comedia romántica tan predecible que solo entretiene durante los enfrentamientos antes de su cambio de actitud.

el pueblo del amor es otra comedia romantica netflix produce para completar su catálogo y satisfacer a los amantes de un cine de mesa entretenido y desenfadado al que no podemos pedirle mucho que aporte. Lástima que su primera mitad funcione tan bien cuando se aleja de los clichés, pero termina siendo tan predecible y superficial.

Leer :   Los cinco estrenos imperdibles de Netflix en septiembre.

¿Qué te pareció la película La villa del amor?

el pueblo del amor