Netflix: el detalle en la nueva película de Adam Sandler que solo vieron los argentinos | Crónica

Adam Sandler regresó a Netflix esta semana con “Garra“, un drama deportivo que cautivó la atención de la crítica y la audiencia al estar entre los más vistos en la plataforma a nivel mundial. La película está siendo reconocida como una de las mejores actuaciones del comediante estadounidense, y El deporte argentino tiene su pequeño lugar en él.

La película de dos horas de duración se centra en la vida de un cazatalentos de baloncesto que durante una estancia en el extranjero descubre a un joven con un enorme talento pero con un pasado difícil. Sin embargo, no descansara hasta llevarlo a la NBA.

Leer :   Top de películas imprescindibles para ver hoy en Netflix Argentina

“Claw” está protagonizada por Sandler, en el papel de stanleyel explorador y el jugador de baloncesto profesional Juan “Juancho” Hernangómezquien hace gala de su talento con el balón en varias escenas de la película como bo cruz.

Es durante una de estas exhibiciones que los integrantes argentinos de Netflix encontraron un detalle que los dejó boquiabiertos: durante un partido de baloncesto callejero, un hincha del club deportivo argentino Atlético Vélez Sarsfield identificó entre la multitud de espectadores a una persona, vestida con pantalones cortos, una gorra y una fortinera musculosa de baloncesto.

Según el socio del club que hizo el hallazgo, el extra habría sido un hincha del club que usó su propia camisa para el rodaje.

Leer :   Netflix: ¿qué se puede ver en julio? | Series, documentales y largometrajes

El video donde se deja ver la camiseta del club argentino no tardó en difundirse por las redes sociales, donde fue celebrado por los hinchas del fuerte: Muy genial. Literalmente entré a ver eso y sale muchoLo que tenemos bpm“, “Tendría que sumar una copa mínima de verano“Y”Vamos todavía!!!! ¡¡¡La más bella!!!“, fueron algunas de las reacciones de los fans ante la sorpresiva aparición de su cuadro en el éxito de Netflix.

La nueva película de Adam Sandler es un éxito inesperado en Netflix

A principios de 2021, Netflix anunció que concentraría gran parte de su presupuesto en su producciones originales. Durante los meses siguientes, la plataforma cosechó grandes éxitos con esta decisión gracias a su serie original, pero sus películas no alcanzaron la misma aprobación. eso cambió esta semanacon el estreno de la película original “Claw”, protagonizada por Adam Sandler.

Leer :   Ranking de Netflix: estas son las películas favoritas del público estadounidense

“Claw” es una película dramática que se desarrolla en el ambiente competitivo del baloncesto estadounidense, se estrenó el 8 de junio y en pocos días se convirtió en una de las películas más vistas en Netflix. A diferencia de otras películas originales de la plataforma, el éxito de visualizaciones también viene acompañado de una evaluación crítica: “Claw” fue descrita como una historia emotiva, profunda y conmovedora, algo que pocos críticos esperaban de una película de Sandler.

El actor deja de lado su típico humor para contar una historia dramática de superación y amor por el deporte.

Así es, el reconocido comediante estadounidense fue el productor ejecutivo y protagonista del último éxito de Netflix, que actualmente tiene una aprobación del 92% en el sitio de revisión Rotten Tomatoes. En parte, esto puede deberse al hecho de que se trata de una aventura dramática de Sandler, en lugar de una de sus reconocibles comedias. Sandler ha sido durante mucho tiempo un gran pero discreto actor dramático, mostrando sus dotes de actor en algunas ocasiones, como en el cine”.embriagado de amor” y, más recientemente, con “diamantes en bruto“.

Pero los críticos no fueron los únicos impresionados por el proyecto, ya que la puntuación de la audiencia también está actualmente en una calificación del 91%. Sus sentimientos siguieron a los críticos al mostrarse sorprendida y emocionada por la actuación del protagonista de ‘un padre genial“.