Netflix ha cancelado otra serie favorita de la crítica y ha desatado la furia de sus miembros | línea de tiempo

netflix Un programa popular fue cancelado después de solo una temporada: El evangelio de medianoche“No volveré para más episodios.. La serie animada se estrenó en medio de la pandemia y recibió elogios de la crítica, pero recientemente se convirtió en cocreadora. duncan trussel recurrió a Twitter para confirmar que no se está trabajando en una segunda temporada.

The Midnight Gospel ha sido cancelado por Netflix‘, escribió en respuesta a un fan que le preguntó si estaba trabajando en futuros episodios. El comediante no entró en detalles sobre las circunstancias de la cancelación, pero comentó con humor: “Queda una temporada más en mi mente, pero el cubo de cristal “crucial” que guardan en sus catacumbas vibró y dijo “No más”. Y es difícil discutir con un balde“.

Leer :   El único spot donde Rulo se pone nervioso tras 25 años cantando: "Me ataco a menudo" - Hueso en Cadena 100

Decepcionados con la decisión de Netflix, los fanáticos cuestionaron si la serie podría encontrar un nuevo hogar, lo que Trussell consideró imposible: “Usted es dueño de los derechosasí que está muertoA pesar de su decisión, el creador no dejó de agradecer a la plataforma por la excelente temporada ya estrenada: “PD: Estoy tan feliz de que la gente de Netflix haya tirado los dados y nos haya permitido hacer un espectáculo tan extraño. Han sido un excelente apoyo en todo momento y siempre los amaré por eso..

Por que es “El evangelio de medianoche”la serie de netflix

La serie obtuvo una calificación de 8.1 en iMBD y recibió una calificación de aprobación del 91% en Rotten Tomatoes.

Una mezcla de podcast y series animadas”,el evangelio de medianocheProgresó a pasos agigantados en 2020 debido a su naturaleza mixta. Entrevistas de podcast del comediante Duncan TrussellLa lección familiar de Duncan Trussel“, y las convirtió en aventuras animadascon el creador de “tiempo de Aventura“, Barrio de Pendletonquien aporta su experiencia al frente de la animación.

El protagonista clandestinocon la voz de Trussell, participa en una serie de aventuras multiversales que el ver “serpentinas” viaje galáctico a través de varios mundos coloridos al ritmo de entrevistas sobre una amplia variedad de temas. Los episodios del podcast de Trussell que se han incluido en la serie incluyen entrevistas Existencialismo, consumo de drogas, muerte, mediación, religión y prisióncon la ayuda de un grupo diverso de invitados que incluye profesionales de la salud, YouTubers, actores, comediantes e incluso yoguis.

Los personajes animados debaten cuestiones existenciales en mundos coloridos.

La cancelación llega en un momento en que los equipos de animación internos de Netflix se enfrentan a interrupciones tempranas del desarrollo, y hay una sensación general de ello. La era dorada de la animación de Netflix está llegando a su fin. Netflix abandonó una gran cantidad de proyectos de animación después de los pésimos resultados del primer trimestre.

Boca grande“que se ha extendido a la temporada 7”,Tía fiestera de chicago“, “trabajo interno“Y”recursos humanosse encuentran entre las próximas comedias animadas para adultos de Netflix.Rey agente“, “entergaláctico“, “Farzar“Y”mulligan‘ son algunos de los próximos proyectos.

Con la caída del número de suscriptores, Netflix está cancelando más programas exitosos

Este está lejos de ser el primer programa que se eliminará de Netflix este año. “una vida diferente“, Rol principal Kate Sackhoff (el mandaloriano) ha sido eliminado, junto con “Archivo 81“, “fuerza espacial“, “Muy inteligente“, “criar a dion“Y”En el borde“.

La plataforma de streaming también sufrió recientemente una caída en los suscriptoress y, según se informa, está cambiando su estrategia de producción, enfocándose en lanzar series y películas más elaboradas a un ritmo más lento. Bajo esta nueva modalidad, Netflix recientemente “cosas extrañasTemporada 4 Volumen 1que fue un gran éxito, superando la segunda temporada de Bridgeton como el mayor estreno de un programa en inglés.