Reseña de Detective Conan: La novia de Halloween

© 2022 GOSHO AOYAMA/COMITÉ DE DETECTIVE CONAN

Detective Conan: La novia de Halloween

A veces la vida se acaba ocasiones especiales. Momentos irrepetibles que nos marcan, o establecer dias en el calendario que nunca podremos olvidar. A boda es el ejemplo más claro de esta lista: una celebración grande, cara y elegante. Algo que nadie querría que el mundo se perdiera. Aunque si esta boda tiene lugar en el mundo de detective Conanlo mejor que puedes hacer es inactivo. Con más razón aún si es después de escuchar los gritos truco o trato.

la novia de halloween es el vigésima quinta película basado en el trabajo de Gosho Aoyamay el cuarto en una fila llegar en cines españoles Gracias a Imágenes de alfalo mismo Viernes. En esta ocasión, el precoz detective de la historia de Japón tiene que detenerte amenaza explosiva La policía de la ciudad se cierne sobre sus conocidos en el noche de halloween. Y para eso tendrás que ponerte tu mejor ropa, porque hay un imperdible en el centro de esta espiral mortal. union matrimonial a punto de tener lugar. Ya que ramen para dos Nos hemos preparado a fondo y ahora estamos listos para caminar por el pasillo en Shibuya para detener el caos.

La película pretende un misterioso terrorista que tiene neutralizado a Muroestablecer un collar explosivo. Por su parte Conan y sus amigos están involucrados en un serie de explosiones sobre los amigos de a próxima boda. Toda la policía de la ciudad está en caos hasta que encuentran una conexión con el pasado del inspector. sato: Jinpei Matsuda. Su conexión con este y otros casos que ocurrieron hace tres años ayudará Conan para tirar de la cuerda y encontrar la verdad.

Leer :   40 películas LGTBI que puedes ver en las plataformas por el Orgullo

Primero, es hora de dejar las cosas muy claras: hay una intento de publicidad engañosa en el tráiler de la película. Sin entrar en spoilers mayores, uno de los eventos que se cuentan en los clips anteriores no es del todo honesto. Así que una vez más estamos en un película independiente Esto no afecta en absoluto al trabajo original. Más allá de este detalle la fórmula sigue siendo la misma: un gran caso que se desarrolla como un caramelo, incidentes, pistas falsas y un giro inesperado que realmente termina adivina primero. es una fórmula básico que logra buenos resultados en taquilla, pero esta vez hay artículo realmente desperdiciadocomo la trama entre los inspectores takagi Y satola pareja”. Tanto énfasis en el material promocional acaba convirtiéndose en uno papel menos principal de lo que era de esperar. En segundo lugar, literalmente perdió su significado con múltiples Escenas de Murosaliendo del personaje y acercándose a él Servicio de fans simple y gratuito.. Por lo demás, obviando todos estos problemas, las apuestas son las de siempre, con escenas divertidas que acortan el tiempo y hacen entretenida la trama. La apariencia de uno grupo de personajes puede llevar a un poco extraño teniendo en cuenta el contexto mundial actual, pero retener y cumplen su propósito. Para compararlo con las entregas anteriores, es mejor que la bola escarlatapero no excede el caso cero.

Como siempre, La animación es el estándar. estas peliculas Los diseños utilizados son Última versión por el propio Aoyama, con planes hechos por el autor para embellecer las escenas. Que grandes escenarios como el Cruce de Shibuya destacan por su realismo y atención al detalle, al igual que el pequeños cuadrados como el salón de bodas, que también destacan sobre el fondo. Incluso el lugares del desierto Qué edificios abandonados se caracterizan por la mal papel que transmiten. Hacen que las escenas de suspenso sean más difíciles de digerir, incluso si son flashbacks y el espectador que entra en el día sabe por el contexto cómo terminarán. Y por supuesto que entra en juego. ridículas secuencias de acción de la casa. Este año no estan tan locos como arriba, pero tenga en cuenta sigue el procedimiento la saga

Leer :   31 plantillas de Excel gratuitas agrupadas por uso

Que mejor se ve de toda la película es sin duda la sección de sonido. música ayudar a vender toda la amalgama de explosiones, disparos, revelaciones inesperadas y el niño volviéndose loco en su patineta. sin ir más lejos una de las piezas tener un empezar tan afectado que encaja perfectamente con lo que está por suceder. En general, la banda sonora ayuda sujetar con cinta aislante la enorme esfera (mejor nunca dicho) en la que se hizo una película detective Conan. Las pistas más nostálgicas distraen al espectador en los momentos más ridículos, conviviendo con su placer. A Placer a eso viene el doblaje cataláncomo siempre Excelenteaunque en esta ocasión una voz y un acento (ya sea por carácter o por pronunciación) resultan un tanto raros.

No bromeo: hace cuatro meses que no veo un capítulo de la serie y hace un año que no leo el manga, y entré al cine con lo justo, un tráiler y cuatro fotos vistas. Lo que imaginé prometía pero la realidad lo cambió cinco minutos después de que entré. Con cada año que pasa, me doy cuenta de esto más ver una película detective Conan en los cines es como juega de nuevo fifa. Esperas algo revolucionario, diferente, pero al final lo encuentras como siempre. normal, gracias alfaviendo las nuevas cintas una por una, queda claro que tan gastada esta la formula, y en qué puntos específicos se detienen para atraer al espectador a la habitación. de que Muro es fan service sencillo y ridículo takagi Y sato dieron por mucho mas y ni siquiera hablamos de ellos ausencia de personajes principales, que pierden segundos desde el primer cambio. Hay guiños extraños ocasionales y sensibilidades con una de las facciones que entran en juego en la historia. De lo contrario, no es una mala peliculaes entretenido y hay momentos en que estás al borde de tu asiento, pero así es demasiado fácil adivinar el verdadero culpable y nada más se presenta sobre las situaciones que van a pasar.

Leer :   Serie de septiembre de 2022: "El señor de los anillos" en Amazon Prime Video; 'Cobra Kai' en Netflix y otros | TELEVISOR

Finalmente, Detective Conan: La novia de Halloween comienzan a mostrar las grietas en el deteriorado fórmula anual de cine. La banda sonora, la animación espectacular y la nostalgia llevan el peso de una trama y un fan-service con intención monetaria que puede hacer retroceder a los más exigentes o necesitados de algo nuevo. Hay momentos divertidos y tensosque aligeran las sensaciones en la estancia, pero Conan siempre se puede dar por mucho más. Sin embargo, sigue siendo un éxito mediante Imágenes de alfa y un Maravilloso pueden Disfruta de estos lanzamientos en España y en mi caso en catalán. tengo que echar un vistazo 2023con el regreso aterrador esto se supone si el resultado es diferente o si nos volvemos a encontrar en las mismas circunstancias.

Leer :   Efemérides de hoy - Radio Pacú

Lo mejor:

• La banda sonora, en las escenas clave, es el mayor acierto de toda la película.