Un trabajador de efectos visuales anónimo critica el maltrato de Marvel Studios al sector

A pesar de que Marvel Studios sigue siendo la voz líder de la industria de Hollywood actual (y más después de los anuncios realizados en la Comic-Con de San Diego), La empresa de Kevin Feige tiene un grave problema con su impacto digital y las relaciones de la empresa con los trabajadores de la industria. De Tom Holland, que siempre dice que “Marvel supera los límites” desde los retoques en el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ hasta las críticas al aspecto del tráiler de ‘She-Hulk: Lawyer Hulka’, pasando por Taika Waititi y Tessa Thompson comentando sobre los efectos visuales de ‘Thor: Love and Trueno”. Pero todo esto no es nada comparado con el hilo de Reddit compartido por un empleado de Marvel explicando esto. “La peor empresa para trabajar”.

Leer :   Así es como Martin Scorsese logró vencer al cine de Marvel

Con la fase 4 a solo unos meses de distancia y las jugosas fases 5 y 6 repletas de proyectos, la demanda de trabajo de posproducción es exagerada. Como ha revelado el hilo mencionado anteriormente, el sector de los efectos visuales se quejó de la explotación que ha sufrido según la apretada agenda que tiene que respetar el Universo Cinematográfico de Marvel. En esta ocasión, Un trabajador anónimo del sector ha desvelado su mala experiencia trabajando para Marvel Studios en Vulture. En el artículo, el artista detalla la tensa relación entre el equipo de efectos especiales y la propia Marvel, hasta el punto de explicar que existen incentivos para mantener contento al estudio a toda costa.

Leer :   reparto, fecha de estreno, tráilers y últimas noticias

Si alguno de los equipos de CGI desobedece o niega una solicitud de Marvel, tendrá que enfrentar las consecuencias, ya que lo más probable es que no reciba ofertas de trabajo en el futuro. Cuando los equipos de efectos digitales compiten para trabajar con Marvel, es menos probable que contraten, lo que genera una evidente escasez de personal. El colaborador ha revelado que aunque se necesitan diez trabajadores en un equipo de efectos especiales, en las películas de Marvel esa carga de trabajo la llevan solo dos personas.. Como resultado, los artistas revisados ​​deben cumplir con los requisitos continuos del estudio, a veces antes de la fecha de lanzamiento.

Leer :   6 ciudades con historia cerca de Madrid que debes conocer

asombro y bullying

“De vez en cuando, Uno o dos meses antes del estreno de una película, Marvel nos pide que cambiemos todo el tercer acto.. Tiene tiempos de entrega muy ajustados. Así que sí, no es la mejor situación en general”.admitió el trabajador anónimo. “Algunos de los problemas que mencioné se aplican a cada título y cada proyecto, pero terminas haciendo menos horas extra en otras empresas. Al final puedes convencer un poco más a los directores. Cuando dicen: ‘Oye, quiero esto’, puedes decirle que no tiene sentido, pero eso no sucede en Marvel. No todos los clientes tienen el poder intimidatorio que tiene Marvel Studios.“.

Leer :   ¿Cuántos episodios tiene la serie Targaryens? Fechas de estreno en HBO

La cuenta anónima describe más Numerosos casos de compañeros llorando o ataques de ansiedad. Admite que la mayor parte del tiempo no trabaja con un director de fotografía y tiene que desarrollar sus propias tomas para las secuencias de acción de una película. Esto da como resultado un estilo visual que no coincide con el resto de la película y peleas que no se sienten del todo reales.